• Así reaccionó tras incidente en Puntarenas este pasado viernes 26 de abril

Redacción- El excandidato presidencial y ahora, fundador del partido político Nueva República, Fabricio Alvarado, denunció en su cuenta de Facebook que hay personas que intentan «bajarle la cuchilla» a la agrupación.

Alvarado se expresó de esa manera luego de que mientras participaba en un congreso en Puntarenas, contó, alguien bajara la cuchilla del auditorio en el que se encontraba y este quedara a oscuras.

«A alguien le incomodaba lo que estábamos haciendo. En estos seis meses, desde que anunciamos el nacimiento de Nueva República, hemos visto a muchos incómodos queriendo “bajarnos la cuchilla”.

El mejor argumento que encuentran es que aún no se confirma la inscripción del partido, y tratan insistentemente de mermar el ánimo de quienes se nos han unido», escribió el excandidato presidencial. 

Según Alvarado, cada vez son más los que se acercan en todo el país y «le dan más fuerza a este movimiento, que dicho sea de paso, muy pronto recibirá la buena noticia de ver su nombre confirmado y autorizado para participar en las elecciones municipales del 2020».


LEA TAMBIÉN: Costa Rica pide apoyo a Banco Mundial para atender a migrantes


Afirma que su deseo y el de quienes conforman esta agrupación, no es hacer dinero ni tener poder político, sino, hacer más grande a Costa Rica.

«Cada vez somos más, y cada vez seremos más, porque esto no es el deseo de una persona de tener poder político, ni el de una familia de tener dinero. Esto es el anhelo de miles de ver este país que amamos levantarse y ser más grande! Costa Rica es grande!», expresó.

2 COMENTARIOS

  1. Es un hecho , empieza una persecución en ccss contra de este partido ,pues es el único que saca cara en contra de toda la basura que este gobierno quiere meternos dictatorialmente .

Comments are closed.