Con fines ilustrativos

Redacción- Este viernes 5 de abril de 8:00 am a 12:30 pm tendremos la 8va Feria de la Salud dirigida a personas adultas mayores, donde se desarrollarán temas y actividades de interés para esta población, que les permitirá incentivar estilos de vida saludable al igual que un adecuado control médico.

Como parte de la agenda se tendrán actividades como toma de presión arterial, glicemia, valoración nutricional, taller gimnasia mental, evaluación fisioterapéutica, ejercicios adaptados y ventas de comidas.

“Se impartirán charlas como la importancia del ejercicio en la persona adulta mayor, la Prevención de caídas en el adulto mayor y un espacio con especialistas en salud para abarcar dudas de los participantes, así que instamos a los adultos mayores para que asistan” comentó Alice Jimenez, Gestora de Comunidades del Parque La Libertad.

Parte de esta actividad se llevará a cabo con la participación de la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), es importante destacar que todas las actividades serán gratuitas.

La Feria se realizará en la Sala A y B del Parque La Libertad, ubicado en Fátima de Desamparados, del Palí 300 metros este y 250 metros norte; o bien frente a la plaza de deportes de Río Azul de La Unión.