Fiscalía de París abre investigación por terrible incendio en Notre Dame

Fuego no ha podido controlarse

Fuego inició a las 10:50 hora de Costa Rica
  • Punta de la catedral ya cayó

Redacción – La Fiscalía de París ya inició con las investigaciones respectivas por el terrible incendio que consume la estructura de la emblemática catedral de Notre Dame.

El fuego inició a las 6:50 de la tarde hora francesa (10:50 hora de Costa Rica) y los bomberos aún no han podido detener el fuego.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Arde en llamas la catedral de Notre Dame en París


Minutos después de haber iniciado, la punta de la catedral cayó por la intensidad de las llamas. En esta catedral se albergan cientos de años de historia, un estilo de arquitectura gótica y figuras importantes de la religión católica, incluyendo la corona de espinas que le colocaron a Jesús para crucificarlo.

De acuerdo con medios internacionales, el origen del suceso puede deberse a los trabajos de renovación en el templo; sin embargo, se desconoce la razón exacta.

La catedral recibe a millones de personas al año y es más visitada que la Torre Eiffel.


(Fotos y vídeos) Se cae punta de Notre Dame: Vea en imágenes el voraz incendio


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2015 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc