Foto: Prensa La Liga
  • En el León se vendría un terremoto en los próximos días

Redacción – La Liga hizo oficial mediante un comunicado de prensa la salida del gerente deportivo, Javier Delgado, quien a partir de este martes dejará sus funciones en el cuadro manudo.

La junta directiva tomó la decisión de sustituirlo, tras el nuevo fracaso de los erizos, que ya suma 11 torneos sin ser campeón nacional, algo que tiene muy molesta a la afición.

En las redes sociales los seguidores del cuadro manudo piden la salida de jugadores y directivos, que según ellos son los responsables de los ridículos en los últimos años.


Lea también: Futbolista de Carmelita podría seguir en el fútbol español


En la administración liderada por Fernando Ocampo, hace unos meses atrás fue destituido Pablo Nassar, que salió para darle su espacio a Delgado.

El nuevo director deportiva del club manudo será Agustín Lleida, quien desde el mes de julio del 2018 asumió la dirección de las ligas menores de Alajuelense.

Lleida es de nacionalidad española y cuenta con un título de Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol y experiencia en las como Director en las ciencias del deporte en el Pachuca de México.

Comunicado de La Liga

Foto: Prensa La Liga.