Foto: Prensa Carmelita.
  • Nextaly destaca por su talento en la cancha

Redacción – El delantero de Carmelita, Nextalí Rodríguez, podría seguir su carrera con San Carlos, que podría colocar al joven futbolista en el Real Betis de la primera división de España.

Las grandes cualidades del futbolista de 21 años, podría abrirle las puertas para marcharse al fútbol europeo, donde los norteños han entrado con todo en la puja por los servicios del jugador.

A pesar de los rumores que colocan al ariete en las filas del Herediano, en el cuadro sancarleño quieren evitarlo y el jugador sabe del interés de San Carlos para contar con sus servicios.

Inclusive en el cuadro norteño están trabajando de la posibilidad de colocarlo en Europa. El gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, afirmó lo siguiente a La Nación.

«El que estamos trabajando es Nextaly, él no ha firmado con Herediano, aunque sí sabemos que tiene una oferta como la nuestra; sin embargo, nosotros le estamos trabajando un tema de colocarlo afuera del país por sus condiciones.

Ayer estuvimos con dos representantes del Betis y le presentamos tres opciones de nuestro equipo, pero también les llamó la atención Nextaly».

Nextaly destacó en Carmelita. (Foto: Prensa Carmelita).

El delantero oriundo de Orotina tiene una oportunidad dorada, si se decide por continuar su carrera en San Carlos, que podría ser puente para que salte al fútbol internacional.

Rodríguez anotó un gol en los 1702 minutos disputados en 20 juegos. En dichos partidos se destacó por su gambeta, velocidad y gran control con la pelota dentro de la cancha.


Lea también: Toros del Norte: En menos de 365 días pasaron de jugar en el ascenso a ser líderes de primera


En San Carlos están trabajando con el gerente general del club, Luis Carlos Chacón, que apoyado con sus directivos y contactos en suelo ibérico podrían colocar al jugador.

En los Toros del Norte también negocian con los jóvenes verdolagas Bernal Alfaro, Yael López y José Rodolfo Alfaro, quien tiene el panorama más complicado para llegar al club sancarleño.