Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Rodríguez lleva 10 goles en 1786 minutos disputados

Redacción – El delantero de la UCR, Francisco Rodríguez, se ha convertido en pieza clave del éxito celeste en el presente torneo de Clausura, gracias a sus goles y esfuerzo en la cancha.

El atacante celeste es parte del resurgir de la UCR, donde de la mano de Minor Díaz están muy cerca de sellar su boleto de permanencia en el máximo circuito.

El Divino como es conocido el ariete, contabiliza 10 anotaciones y se ubica como el segundo máximo goleador. Solamente es superado por el defensor sureño, Keylor Soto, que lleva 11 tantos.


Lea también: Marvin Angulo: «Vemos muchos vídeos de equipos europeos»


El gran trabajo del romperedes universitario, se ha visto recompensado con mucha regularidad en la cancha y celebraciones, que han sido vitales para las aspiraciones celestes.

La buena temporada del ariete ha generado buenos comentarios a su alrededor, pero Rodríguez no se conforma y ahora pone su mirada en el juego contra los morados este próximo sábado.

Francisco es consciente que el cuadro morado no pasa un buen momento y por ello, señaló lo siguiente en una conversación con AMPrensa.com.

«Saprissa no ha venido bien en los últimos partidos y el empate en el Clásico es un golpe emocional, pero de ahí no pasa, fue algo emocional en el funcionamiento.

Ellos todavía no han podido lograr lo que quiere su entrenador, creemos que así como lo hemos hecho en todas estas jornadas, es como debemos ir a jugarles, proponer y buscar el partido».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, debido que el delantero asegura que irán con todo a La Cueva en busca de la victoria, que les asegure la permanencia en primera.

«Sabemos que para clasificar y para matemáticamente estar salvados ocupamos los tres puntos. Yo y mis compañeros vamos con la mentalidad de hacerle un buen juego a Saprissa».

Sin duda alguna, Rodríguez saldrá con la motivación al tope este sábado a las 8:00 de la noche ante el Monstruo, donde buscará ampliar su cuota goleadora en el torneo.