Los heredianos sacan pecho a nivel nacional.(Foto: AMPrensa.com).
  • Los florenses montarán su fiesta en el Rosabal

Redacción – El Club Sport Herediano busca llenar la casa de don Eladio con una promoción de 2×1, con el objetivo de acercar a la afición rojiamarilla, que en el presente torne no han podido abarrotar su casa.

El campeón nacional puso a la venta las entradas para el juego de la fecha 22 contra Pérez Zeledón, donde se buscarán sellar su clasificación a la semifinales del certamen.

Florenses y pezeteros se verán las cara este próximo domingo a las 3:00 de la tarde, en un compromiso que es de suma importancia para ambas instituciones.

Herediano depende de sí mismo para clasificar a semifinales, pero eso sí, no la tendrá nada fácil. Debido que al frente tiene a uno de los clubes más regulares del torneo.


Lea también: Jafet Soto: «A muchos se les está cayendo la quiniela»


Los rojiamarillos sellan su clasificación a semis con una victoria. En caso de empatar o perder, deberán esperar resultados de Cartaginés vs Santos y de Grecia vs Saprissa.

Brumosos y griegos cuentan con dos puntos menos que el Team y aún tienen posibilidades matemáticas para poder quitarle un lugar al cuadro 27 veces campeón nacional.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El timonel del Herediano, Jafet Soto, le hizo un llamado días atrás a los más de 800 mil heredianos en suelo costarricense, que se hace sentir cada vez que juega el campeón nacional.

Estos son los precios de las entradas para el domingo

  • Sol general: ₵3 mil (2×1)
  • Sol numerado: ₵4 mil
  • Sombra numerada: ₵ 6 mil
  • Palco: ₵ 10 mil