Marcel Hernández es la principal carta en ataque de los brumosos. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Hernández tiene contrato hasta mayo del 2020 con Cartaginés

Redacción – Herediano quiere llevarse los goles del delantero cubano, Marcel Hernández, quien ha realizado un trabajo notable en el Club Sport Cartaginés, que no dejaría ir a su estrella tan fácil.

El isleño lleva 21 goles en el conjunto de la Vieja Metrópoli desde su llegada en el Torneo de Apertura 2018, donde se ha convertido en la pieza clave de los brumosos en ataque.

Hernández hace unos meses firmó una ampliación de su contrato con Cartaginés, el cuál lo vincula al club hasta Mayo del 2020, algo que tienen claro en el cuadro rojiamarillo.

Según información trascendida por Columbia Deportiva, los florenses ya hicieron una oferta concreta al cuadro blanquiazul por los servicios del atacante cubano de 29 años.

Hernández tiene 21 goles con Cartaginés. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

La directiva del Cartaginés tiene un clausula bastante elevada para cualquier club, que quiera los servicios de ariete brumosos, quien está muy cómodo en el decano del fútbol nacional.

Hace unos meses atrás, los blanquiazules rechazaron una oferta por Marcel, debido que consideraron la misma como un monto económico muy bajo y se requería de más.


Lea también: Jafet Soto prepara un nuevo golpe en el mercado de fichajes


Ante eses panorama, Cartaginés decidió renovar a su hombre clave. El campeón nacional habría ofrecido un oferta tentadora al cuadro brumoso, que aún no se ha referido al respecto.

Luego de quedar eliminados en la fase regular del Clausura 2019, Marcel aseguró en Deportivas Columbia lo siguiente sobre su futuro en la institución de la Vieja Metrópoli.

«Estoy tranquilo. Las decisiones no se toman con la cabeza caliente. Ahorita tengo contrato hasta mayo de 2020, respeto eso y yo estoy agradecido con el equipo.

Solo me toca ser profesional y cumplir con todo lo que me toca y después se tomarán decisiones con mente fría y con la ayuda de mi agente».

(Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

Los rojiamarillos estarían abriéndole campo al caribeño en sus filas, debido que al final de temporada podrían deshacerse a uno de sus cuatro futbolistas mexicanos para fichar a Hernández.

AMPrensa.com intentó conocer la posición del delantero del Cartaginés, pero señaló que no sabía nada del intéres del Herediano en sus servicios y que está muy feliz en el club blanquiazul.