El colombiano suma una derrota y un empate ante el Saprissa en este campeonato.

Redacción- Luego del agónico empate entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa el director técnico Hernán Torres afirmó que el empate se dio por un regalo de su propio equipo.

Además el estratega colombiano dijo sentirse inconforme con el resultado, pero cree que su equipo jugó buen fútbol ante el acérrimo rival.

Durante la conferencia de prensa el sudamericano tuvo que responder la siguiente pregunta: ¿Le molesta que el gol del empate del Saprissa saliera de una falta innecesaria al puro final?

«Me molesta que los hombres grandes no se pongan en la barrera. Todo el estadio sabía que iban a cobrar al arco directo, ¿o no? Y pusimos los enanos en la barrera, y pasó el balón por los enanos y gol», respondió el cafetero.

Además Torres afirma que eso es lo que lo tiene molesto, porque considera que en estos partidos se debe ser aplicados y evitar los errores .

«Nos equivocamos y le regalamos el empate, se lo regalamos el empate a Saprissa, esa es la verdad«, puntualizó ante los medios de comunicación.

No obstante, reconoce el trabajo hecho por el rival y cree que los morados hicieron un buen trabajo táctico sobre el terreno de juego.

Luego de este empate los erizos aún tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, puesto que aún le quedan nueve puntos por disputar.