Hombre asesina a su pareja y posteriormente se quita la vida

En la Roxana de Pococí

Imagen ilustrativa

Redacción-  Una mujer lamentablemente murió en las manos de su pareja, en Punta de Riel en Roxana de Pococí, Limón.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima tenía 54 años de edad y recibió por parte de su pareja sentimental un disparo en el tórax que fue mortal.

Informes preliminares indican, que al parecer los hoy occisos habían sido pareja hace algunos meses, y que a eso de las 12:00 a.m., se encontraban en el corredor de la vivienda en la que habitaba el hoy fallecido.

Trascendió que en determinado momento  en apariencia familiares del hombre, escucharon varias detonaciones, siendo que cuando salieron, encontraron a la mujer con dos heridas de arma de fuego en la cabeza y el pecho, y al hombre con una herida en la cabeza.

Ambos fallecieron en el lugar y los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. En el sitio del suceso los agentes del OIJ de Guápiles, recolectaron un arma de fuego tipo revolver.

Según los vecinos, la mujer fue identificada con los apellidos López Méndez y el hombre con los apellidos Pizarro Gómez.

LEA TAMBIÉN:Asesinan en plena vía pública a una mujer en Curridabat


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8416 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com