Hombre se entrega a la policía tras herir a su pareja con un arma blanca

Se atrincheró varios minutos en una casa

Imagen ilustrativa
  • La mujer se reporta estable en el hospital

Redacción- Un hombre se entregó a la policía, tras varios minutos de estar atrincherado en una casa, luego de agredir a su pareja sentimental.

El hecho se dio este sábado en Turrialba de Cartago, específicamente en el sector de Alto Cruz, en una residencia de apartamentos en las cercanías del puente que lleva a la Celia.

Aparentemente, el sospechoso atacó y hirió a su pareja sentimental con un arma blanca en el pecho, provocándole una herida en el costado derecho.

La mujer, cuya identidad no trascendió, fue llevada de emergencia hasta el centro médico de la localidad, donde fue atendida y es reportada en condición estable.

Como de apellido Solano, las autoridades identificaron al sospechoso, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Minutos después de agredir a su pareja y antes de ser arrestado, Solano se atrincheró en una vivienda para evitar ser capturado, pero la presión policial hizo que se entregara.

Durante los minutos que Solano estuvo encerrado en la casa, realizó varias amenazas sobre quitarse la vida; sin embargo, eso no sucedió.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2272 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac