Inicia preventa en el país del nuevo Huawei P30 y P30 PRO

Ofrecen planes de financiamiento con Credix de Credomatic

  • El cliente deberá completar un formulario

Redacción- A partir de hoy lunes 22 y hasta el martes 30 de abril, las personas que deseen adquirir el nuevo Huawei P30 y P30 Pro tendrán la posibilidad de realizar el pre-registro a través de nuestro sitio kolbi.cr y así ser uno de los primeros en disfrutar de esta nueva tecnología y asistir al evento de lanzamiento oficial de la marca kölbi.

Los clientes interesados en realizar el pre-registro podrán ingresar directamente al sitio kolbi.cr, en donde encontrarán el acceso al formulario por medio del banner asociado a los modelos Huawei P30 y P30 PRO. El cliente deberá completar el formulario con la siguiente información:

– Nombre del cliente

– Cédula del cliente

– Número telefónico que desea asociar al terminal

– Teléfono de contacto

– Selección del modelo Huawei de interés:

  1. P30
  2. P30 PRO

– Seleccionar el punto de venta  donde desean presentarse para adquirirlo el 02 de mayo a partir de las 6:00pm; Tienda kölbi Sabana Sur, Agencia Multiplaza Escazú o Tienda kölbi City Mall.

Los clientes que hayan realizado el pre-registro serán contactados en los días siguientes por los ejecutivos para ser invitados al lanzamiento el día jueves 2 de mayo a partir de las 6:00pm en cualquiera de los 3 puntos anteriormente indicados.

Los clientes que realicen la solicitud de pre registro, cumplan con los requisitos y sean de los primeros en concretar la compra del Huawei P30 o P30 PRO en planes postpago 4Gk, podrán disfrutar de una balanza marca Huawei como regalía totalmente gratis, según disponibilidad y hasta agotar existencias.

Por otra parte, los primeros clientes que adquieran exclusivamente el Huawei P30 PRO asociado a planes postpago iguales o superiores al 4G k3, podrán disfrutar de un Huawei Watch GT Active totalmente gratis, hasta agotar existencias.

Los clientes podrán adquirir el nuevo Huawei P30  o P30 PRO con los planes 4G k, los cuales vienen con beneficios totalmente GRATIS para los clientes tales como redes sociales favoritas y/o números favoritos, por una permanencia de 12 o 24 meses, beneficios que no consumen la capacidad de Internet o de los minutos del plan. Estos planes cuentan con las mayor cobertura y velocidad 4G.

Por otra parte, ofrecen planes de financiamiento con Credix de Credomatic..

Más información a través del sitio web kolbi.cr o marcando al centro de servicio al cliente 1193


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8324 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com