Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Soto nació un 1 de abril de 1976

Redacción – El entrenador y gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, celebra sus 43 años este 1 de abril, en un ambiente tenso y de preocupación, tras caer ante Cartaginés.

El polémico estratega del campeón nacional esta de manteles largos y las redes sociales se han inundado en mensajes de felicitación, buenos deseos y hasta burlas hacia Soto Molina.

La caída de los florenses en el Fello Meza fue un balde de agua fría para el timonel, que además sufrió una vergonzosa expulsión en apenas 21 minutos del primer tiempo.

La salida tempranera del estratega se dio por fuertes reclamos al cuerpo arbitral, que no dudó en ningún momento en expulsar a Jafet, que terminó dirigiendo a sus muchachos desde la gradería.


Lea también: Tras fuertes reclamos al árbitro, Jafet Soto sale expulsado en el Fello Meza


Todo no quedó ahí, debido que el timonel aseguró que la jugada del Cartaginés de cambiar al árbitro mediante una carta a la comisión de arbitraje, Juan Gabriel Calderón, por Christian Rodríguez, fue inteligente

Soto remató con la frase de que no le iba a quitar méritos al Cartaginés, que ganó, pero que lo hagan bien, de tú a tú y no con ayuda arbitral.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El timonel podría quedar fuera varias jornadas del torneo, tras el bochornoso acto en el Fello Meza, que vio uno de los episodios más vergonzosos de Soto Molina.

Jafet festeja sus 43 años con un sabor agridulce, tras lo sucedido en las últimas horas, que no tiene para nada contenta a la afición del Herediano, que recrimina las lamentables actuaciones de su técnico y gerente general.

A pesar de todo, Soto aún puede jactarse de ser el actual campeón nacional y monarca de Liga Concacaf, con el equipo de su vida, el cuál defiende a muerte desde sus días como jugador.


Escuche la mejor música en AMPrensa Radio


Herediano tendrá una dura prueba este miércoles ante Saprissa en el Rosabal Cordero. Además, aún deben enfrentar a Guadalupe (local) , La Liga (visita), Santos (visita) y cierran en casa en Pérez Zeledón.

Aunque aún dependen de sí mismos, los comandados por Jafet Soto no pueden ceder más puntos, sino quieren complicarse en el cierre del certamen.