Jafet Soto inspira el estilo de juego del Herediano en Mourinho y Guardiola

Soto asegura que semifinales habrán árbitros internacionales

(Foto: Adrián Meza - AMPrensa.com)

 

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, inspira su estilo de juego de los florenses en José Mourinho y Joseph Guardiola, quienes son su motivación para hacer las cosas de la mejor forma.

Soto respeta el estilo de juego sus rivales y del Paté Centeno no es la excepción. Aunque sus gustos son distintos y transitan en un sentido diferente que el toque, toque del estratega morado.

Respeto los estilos, hoy me gusta el de José Mourinho combinado con un poquito de Guardiola, pero 100% “Lavolpista”. Cada uno tiene su estilo y su forma de ver el fútbol.

Él tiene un modelo que respeto muchísimo, al igual que él respeta mi forma de jugar. En el caso nuestro nos ha dado 15 finales consecutivas y seis campeonatos”.

El estratega del campeón nacional tiene claro que su forma de jugar no es mala y por ello, el éxito de la institución rojiamarilla se debe gracias a la constancia del club.

Con respeto al arbitraje, el estratega confía que el Comisión de Arbitraje quite de circulación a los árbitros que se han equivocado de gran forma, con el fin de que no perjudiquen.


Lea también: Jafet Soto pide cambiar el reglamento para disminuir expulsiones de los técnicos


Además, el timonel afirma que pedirá árbitros extranjeros para las semifinales, con el fin de beneficiar al espectáculo y que de parte de la Fedefútbol, tomarán medidas al respecto.


Publicidad

.