Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Soto realiza un trabajo de punto fino en el team

Redacción – El gerente y entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, tiene listos los fichajes para el próximo Apertura 2019, donde estaría preparando un nuevo golpe en el mercado.

Soto sorprendió a todos en el presente torneo, cuando presentó a Yeltsin Tejeda como nueva incorporación florense, a pesar de que parecía que el volante regresaría al Monstruo.

Además, registró la incorporación de Orlando Galo, quien se negó a extender su ligamen con La Liga para marcharse al cuadro rojiamarillo, que le abrió las puertas al joven jugador.

Ese tipo de golpes son los que ha caracterizado a Jafet Soto en el fútbol nacional, quien a pesar de las críticas y burlas sigue realizando un gran trabajo en su amado Herediano.


Lea también: Yeltsin Tejeda: El único refuerzo de lujo que ha marcado la diferencia 


Aúno no ha terminado el Clausura y ya el gerente deportivo del Team tiene todo planificado para el certamen venidero, donde ya tiene los fichajes para el proyecto rojiamarillo.

Jafet sacó pecho con el éxito del proyecto del Herediano, con respecto a los demás equipos, que quieran saber todos los movimientos que realizan como por ejemplo nuevos fichajes.

Fiel a su estilo, el gerente y entrenador del campeón nacional afirmó lo siguiente:

Esto no es porque se nos ocurrió, esto es un proyecto, cuando uno los firma, los mete en actas de una sociedad como Fuerza Herediana los ejecuta y es lo que hemos venido haciendo.

Las contrataciones de la temporada ya las tengo listas, habrá una que otra sorpresa, daremos un golpe en la mesa, pero la planificación ha sido como dice Don Aquil Alí: donde hay orden está Dios”.

Foto: AMPrensa.com

Según supo AMPrensa.com un reconocido legionario nacional estaría en negociaciones para ser nuevo jugador del Herediano, este futbolista tiene varios años en el fútbol europeo.

Los florenses confirmaron hace tiempo atrás, los fichajes de los limonenses Keyder Bernard y Jefferson Brenes. Además del delantero de Guanacasteca, Pablo Córdoba.

1 COMENTARIO

  1. MIENTRAS JAVIER DELGADO Y DON EVARISTO , CORONADO VAN PARA EL SUPERMERCADO , JAFET SOTO YA VIENE LE DEJO LOS SOBROS OTRA VEZ

Comments are closed.