Foto: Prensa La Liga
  • En las próximas horas podría ser confirmada la noticia

Redacción – El fracaso de La Liga en el torneo dejaría fuera a Javier Delgado de la gerencia deportiva del club erizo y su lugar podría ser tomado por Pablo Antonio Gabas.

Los cambios en Alajuelense están muy cerca de llegar, debido que la sequía de 11 torneos sin dar la vuelta olímpica, algo que no tiene nada contenta a la afición.

En las redes sociales los seguidores del cuadro manudo piden la salida de jugadores y directivos, que según ellos son los responsables de los ridículos en los últimos años.

Según informa yashinquesada.com, Delgado tendría sus días contados en la institución centenaria, que vive un proceso de análisis y uno de los sacrificados sería el Sheriff.


Lea también: Porfirio López y Allan Miranda continuarían en Alajuelense


Ante la posible salida del actual gerente deportivo, La Liga tendría en planes a Pablo Gabas, que se perfila como el candidato para asumir el puesto en la institución eriza.

En la administración liderada por Fernando Ocampo, hace unos meses atrás fue destituido Pablo Nassar, que salió para darle su espacio a Delgado.

Gabas podría asumir la gerencia de La Liga (Foto: Prensa La Liga)

Los manudos se mentalizan en cerrar bien la fase regular del torneo, donde recibirán a Guadalupe en el Morera Soto este próximo domingo a las 3:00 de la tarde.