Foto: Jicaral Sercoba
  • Jicaral cobra 1000 colones este domingo

Redacción – Uno de los clubes animadores de la segunda, Jicaral Sercoba, espera jugar a estadio lleno este domingo a las 11:15 de la mañana, con el fin de alcanzar la clasificación a cuartos de final del ascenso.

El equipo comandado por Jeaustin Campos vive un renacer en la segunda división, tras la llegada del experimentado timonel que llegó a darle vida al proyecto del cuadro peninsular.

Campos llegó a suplir a Erick Rodríguez, quien dejó al equipo sumergido en una difícil situación en la tabla de posiciones, pero tras la llegada del extécnico del Saprissa todo volvió a la normalidad.

Jicaral cuenta con una gran afición.

Jicaral ha sido uno de los grandes animadores del ascenso en los últimos torneos, pero eso sí, no han logrado sellar su boleto a la máxima categoría, por lo que en este certamen buscarán pelear por ascender.

Para ello, los jicaraleños deberán derrotar al Municipal Santa Ana en su casa, que lucirá sus mejores galas para el juego que puede definir la clasificación del Huracán de la Península de Nicoya.


Lea también: Jeaustin Campos: «Jicaral le haría un bien a la primera división»


Los jicaleños esperan contar con el respaldo de su afición, que podrá ir apoyar a sus muchachos con solamente pagar mil colones por su entrada. El único requisito es dejar la voz en las gradas por sus guerreros.

Un triunfo dejaría a los jicaraleños prácticamente clasificados, por lo que el apoyo de los fanáticos será vital en el duelo ante Santa Ana, que marcha líder del grupo A con 32 unidades.