Foto: Club León.
  • Campbell participó 83 minutos

Redacción – Joel Campbell brilló en histórica goleada del León al Atlas en Liga MX con marcador de 5-2, que hace que el cuadro del tico alcance la fantástica cifra de 12 victorias consecutivas en 15 fechas.

León recibió al Atlas en el Estadio Nou Camp que lució sus mejores galas para este crucial juego correspondiente a la fecha 15 de Liga MX. El cuadro del tico salió con todo en busca de dejarse una nueva victoria.

Ese ímpetu del León tuvo su recompensa en 15 minutos, gracias una genialidad de Rubens Sambueza que le pasó el balón a Ángel Mena, que solamente llegó a empujar el balón al fondo de la redes.

La anotación provocó una locura total en las gradas de La Fiera, que lució un lleno sensacional para ver la participación de su equipo, que vive un inmejorable momento en México.

Al pasar los minutos de la etapa inicial, Joel Campbell se destacó gracias a su destacada participación, donde se pudo ver dándole buenas asistencias y pases de gran calidad a sus compañeros en la cancha.

Inclusive en varias tomas de Fox Sports se pudieron ver varias banderas de Costa Rica en las gradas del Estadio del León, que se ha dejado cautivar por el talento del tico.

Mena celebró por todo lo alto sus goles ante Atlas.

La Fiera logró ampliar la cuenta en 52 minutos del segundo tiempo, gracias a un gol del defensor colombiano, William Tesillo, que aprovechó un gran pase Miguel Herrera para ampliar el marcador cifras de 2-0.

El Atlas no se quedó de brazos cruzados y en 60 minutos, Jefferson Duque logró poner el 2-1 para acercar al conjunto de Guadalajara en la casa de la institución verde esmeralda.

La felicidad les duró muy poco a los rojinegros del Atlas, debido que solamente dos minutos más tarde, Jean Meneses le sirvió el balón al goleador del León, Ángel Mena, que puso el 3-1 en el juego.

Pero las emociones no quedaron ahí, debido que el Atlas se acercaron en 68 minutos nuevamente con un tanto de penal de Osvaldo Martínez, que puso el 3-2 en un duelo de alto voltaje.

Un minuto más tarde, Campbell recibió tarjeta amarilla tras una fuerte entrada a un rival, que le salió barata al habilidoso futbolista nacional.

Campbell estuvo muy participativo.

El León no tuvo piedad del Atlas y en 79 minutos, José Juan Macías puso el 4-2 en el partido, gracias a una gran definición que selló un tanto de ensueño para el chileno.

Seguidamente al minuto 82, Luis Montes se encargó de ampliar la ventaja a 5-2 para La Fiera, que montó su fiesta al ritmo de mariachis y rumba en la casa del León.

Campbell salió de cambio al minuto 83, para darle su espacio al joven de 17 años, Either Jiménez, que hizo su debut oficial con el cuadro verde esmeralda.

Finalmente, el juego terminó con marcador de 5-2 a favor del León, que consolida en el liderato de México con 38 unidades, donde han logrado encajar 12 victorias seguidas.