Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Venegas goza con mucha regularidad con el Paté

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, ve con buenos ojos el estilo de juego del Paté, a pesar que los resultados no los han acompañado en los últimos juegos de los morados en el certamen.

El Monstruo suma cinco juegos sin ganar, donde solamente han cosechado dos de 15 puntos posibles, algo que preocupa de gran forma a los seguidores del cuadro tibaseño.


Lea también: ¡Respiro morado! La Liga no podrá contar con dos jugadores claves para el Clásico


Ante este panorama, Venegas salió a dar la cara por el equipo, donde no oculta que el Saprissa está en un bache, pero está seguro que con la idea del Paté saldrán adelante por el bien del club.

El atacante del cuadro tibaseño aseguró lo siguiente sobre el estilo del Paté, que ha recibido cientos de críticas por los aficionados, que inclusive piden la salida del timonel.

«La forma en la que estamos jugando va ser un antes y un después en Costa Rica, en un futuro cerca este equipo va dar de que hablar.

No vamos a renunciar a la idea, creo que estamos haciendo cosas importantes. Tal vez no se ve en el marcador, pero que la forma en que estamos jugando, y vamos a seguir jugando.

Pero todo no quedó ahí, Johan afirma que si hubiera conocido más joven en su carrera estaría jugando en otro lugar, debido a su gran forma de jugar.

«Desde mi punto de vista si hubiera conocido a Walter en mis 19  o 20 años. Tal vez estaría en otro lugar. En un entrenador que le enseña a uno ver el fútbol de una manera diferente.

En un sistema fácil, pero a la vez difícil porque uno no se puede equivocar. Le abre la vista futbolísticamente. Estamos en un momento de prueba, hay que tener calma».

Foto: Hamilton Ramírez.

El jugador del conjunto 34 veces campeón nacional asegura que el club morado están haciendo cosas diferentes, donde buscarán clasificar, a pesar de las adversidades que pasan actualmente.

Venegas es uno de los fijos en el Monstruo, debido que acumula 1265 minutos en 14 partidos disputados. Además, lleva tres celebraciones en el presente torneo.