Jonathan Prendas, diputado del bloque Nueva República. AMPrensa.com
  • «Nueva República sabe lo que es importante para el país», dijo el diputado

Redacción- El diputado independiente y partidario de Nueva República, Jonathan Prendas, se refirió a la posición de este grupo político sobre la nueva presidencia del segundo año legislativo.

Prendas fue claro en mostrar la oposición del bloque a que el directorio legislativo incluya a algún miembro del Partido Acción Ciudadana (PAC).

«El directorio debe ser de oposición y multipartidista, es decir, NO debe incluir el PAC», indicó el legislador mediante un Tuit publicado en su cuenta.

Asimismo, el diputado hizo mención de lo que para Nueva República debe promoverse en el segundo año legislativo. Uno de los factores señalados tiene que ver con la priorización de proyectos que defiendan «la vida desde la concepción y proyectos que protejan el matrimonio y la familia».

Además, Prendas indicó que deben impulsarse proyectos que resuelvan las necesidades y problemas que enfrentan «la niñez, los jóvenes, las mujeres, los hombres, los adultos mayores, las personas con discapacidad, y, entre otros, de los indígenas».

Para Nueva República, estos entre otros elementos, deben ser temas de prioridad, pues se trata de puntos de abordaje «realmente importantes para el país».