• Bieber dejó la música en segundo plano para enfocarse en su relación

Redacción – ¡Una divertida broma puso a pensar a sus fans! Justin Bieber publicó una serie de fotografías que hicieron dudar a más de uno, pero en realidad se trató de una broma por April Fools (Día de los Inocentes en Estados Unidos).

La primera se trató del ultrasonido de su esposa Hailey Bieber, pero es falso. Incluso, la joven modelo se ha mostrado en redes sociales con su espectacular cuerpo y en el ultrasonido se ve a un bebé avanzado en el embarazo.

Luego de eso, el cantante canadiense publicó una secuencia de fotografías de Hailey en el médico. «Por si creyeron que se trataba de una broma de April Fools». Eso hizo que las redes sociales se inundaran de comentarios para el artista y más de uno comentó un «felicidades».

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Después, vino la verdad. Volvió a publicar la foto de otro ultrasonido falso, pero estaba editado. En lugar  de un feto, era un cachorro Golden.

View this post on Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Desde su matrimonio, ambas figuras públicas han mantenido su relación muy privada y afirman que aún no planean tener hijos. Incluso, Bieber decidió dejar por un tiempo la música para enfocase en su familia de únicamente ellos dos y su perro Oscar.


AM Prensa Radio – ¡Al aire!