Fotos del Instagram de Karina Ramos

Redacción- La guapa exmiss Costa Rica, Karina Ramos, le comentó a AMPrensa.com que el prestigioso concurso de belleza que realiza el canal de la Sabana es completamente justo y que este año esta bastante difícil.

«Miss Costa Rica es completamente justo, porque si no yo no hubiera sido la ganadora, si para ganar hay que hacer algo que no esta bajo la ley, yo se que no hubiera sido Miss Costa Rica. Algunos familiares me dijeron que no participará porque estaba arreglado y les dije que me iba a dar cuenta de eso el día que participe, eso es opinión de cada quien pero puedo dar fe de eso», destacó la conocida modelo.

Ramos comentó que es fácil juzgar detrás de un televisor porque no se sabe lo que esta pasando en realidad.

«En ocasiones una persona es la favorita del público, pero solo los involucrados directamente saben cuales son las chicas que llegan tarde, se portan mal, tratan mal a otras candidatas y eso es demasiado importante para saber quien es una ganadora y son cosas que las personas en casa no ven», añadió Karina.

La exmiss Costa Rica agregó que se siente muy emocionada. «Me emocionada estar involucrada con el Miss Costa Rica, después de todo el año de mi reinado he aprendido mucho», dijo al medio.

«En este concurso esta muy difícil porque la competencia esta muy fuerte. Algunas de las candidatas ya tienen experiencia en concursos de belleza», manifestó la modelo.

Karina agregó que es importante aprender a manejar las criticas «Se debe aprender a manejar criticas porque no todo el mundo nos va a amar. Una Miss Costa Rica debe ser muy fuerte para enfrentar cualquier obstáculo», finalizó.

La empresaria demandó a la modelo Nicole Carboni y a la televisora Multimedios por lo sucedido en el programa Divas pero Divinas hace unos días.

A Carboni se le acusa de difamación y calumnias porque afirmó, en vivo y el televisión nacional, que Ramos había obtenido la corona por tener relaciones sexuales con un alto funcionario de otra televisora costarricense.

Ramos y su abogado, Rodolfo Alvarado, piden la suma de $250 mil, pues afirman que la academia Imagination Agency sufrió las consecuencias tras las declaraciones de la modelo.

Además, al canal le solicitan ¢135 millones por los supuestos perjuicios causados por la divulgación de las declaraciones de Carboni