Foto de Facebook La dulce vida

Redacción El programa “La dulce vida” vuelve a la televisión después de treinta años. El empresario y director del programa radial Pelando el ojo, Norval Calvo confirmó que la producción volverá al aire y premiará con carro, carrera universitaria y una pantalla a los mejores contadores de chistes e imitadores.

El concurso La dulce vida se transmitió por primera vez en marzo de 1988 por el entonces canal 2 de Univisión y se convirtió en una plataforma para que personas tomaran el micrófono sobre un escenario y realizaran imitaciones.

“La necesidad de realizar el programa surge específicamente luego de la ausencia de programas de ese tipo, donde no se le ha dado la oportunidad al talento nacional para que puedan tener una vitrina o una plataforma para que puedan expresar de alguna forma sus actitudes”, comentó Norval Calvo.

Calvo añadió que al programa se le han incorporado actividades diferentes al que se producía hace treinta años, siempre conservando la esencia del programa.

“Se le han incorporado otros géneros humorísticos como es el Stand Up Comedy que no existía hace treinta años, se va a transmitir a partir del 6 de abril por canal 6 a las 8 de la noche”, destacó el humorista.

Cada semana, los humoristas aficionados se medirán en el escenario con lo mejor de su repertorio y así avanzarán hasta la gran final que coronaría al mejor nuevo humorista de Costa Rica.

El programa será transmitido en 16 programas durante cuatro meses. «Las personas pueden esperar una hora llena de entretenimiento y de humor», expresó Calvo.

El humorista comentó que él mismo será el conductor y que el espacio se emitirá semanalmente por al menos cuatro meses y María José Cadavid será la presentadora. Calvo añadió que el panel del jurado variará cada semana.

«Al casting se presentaron más de 200 personas y me encargué de seleccionar los 40 participantes que consideré los mejores», manifestó Norval.