Foto: Prensa La Liga
  • El Clásico iniciará a las 6:00 de la tarde

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense no discrimina a ningún aficionado y dejará entrar a los morados con su camiseta, bufandas y demás artículos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Mientras el Herediano no dejó ingresar a los fanáticos morados al Rosabal Cordero, en La Liga no harán lo mismo y más bien darán el ejemplo al dejar entrar a todos los seguidores al Monstruo.


Lea también: ¿Llegará Cristian Gamboa a La Liga? Esto dice Javier Delgado


Lo sucedido en el reducto florense desató la cólera de algunos aficionados morados, quienes denunciaron que no los dejaron entrar, aún con su entrada comprada.

El gerente de La Liga, Javier Delgado, dice que los morados no tendrán problemas para entrar Morera Soto y afirmó los siguiente con autoridad en Deportivas Columbia:

Nosotros no discriminamos en absolutamente ningún momento la entrada al partido el que tenga su boleto que vaya vestido de la forma que quiera ir en ningún momento va a tener ningún problema para poder ingresar a nuestro estadio”.

Ante este panorama, todos los aficionados a la escuadra 34 veces campeón nacional podrán asistir al Clásico 320 de la historia con mucha calma y tranquilidad.

Las puertas del Estadio Alejandro Morera Soto se abren a las 3:00 de la tarde, donde se espera que poco a poco se inicie a vivir una fiesta con las aficiones más grandes del país.