• Es ideal para los canes que necesitan fortalecer las defensas

Redacción- La marca de alimento para mascotas Magnus, lanzó su nueva versión Magnus PRO, desarrollado con una fórmula especial para cubrir las necesidades nutricionales de las mascotas que requieren mayor actividad física o en estado de gestación.

Este nuevo alimento es ideal para los canes que necesitan fortalecer las defensas por su aporte de vitaminas y minerales; además, contiene fibra prebiótica para la salud digestiva y diversos nutrientes para una óptima nutrición.

Los perros adultos con actividad moderada a alta y las hembras preñadas durante sus primeros 40 días de gestación requieren una nutrición especializada que solo se puede proveer con un alimento diseñado para mascotas de alto rendimiento.

“La diversificación del portafolio de productos es esencial para la Cooperativa y el fortalecimiento de la oferta de los Almacenes AV es parte de ese proceso donde apoyamos no solo a los asociados productores en sus unidades productivas sino también a los clientes dueños de mascotas. Buscaremos fortalecer el posicionamiento de Magnus Pro en los puntos de venta fundamentados en las fortalezas nutricionales del producto” indicó Francisco Arias, gerente de  Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Magnus PRO está desarrollado con saborizantes naturales e ingredientes de alta calidad que ayudan a controlar el olor de las heces, aporta un 22% de proteína y es apto para perros adultos de todas las razas.

Magnus PRO está disponibles en presentaciones de 2 kg, 4 kg, 18 kg y 30 kg en los Almacenes AV de Dos Pinos y en Super Compro, Mega Super, Almacenes El Rey y Pequeño Mundo.

El producto es parte de la familia de servicio de MundiVet, marca registrada de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L.