Redacción- El spin-off de Rápido y Furioso, será protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham , dos personajes emblemáticos de la saga. La película no tendrá conexión con la próxima entrega de “Fast and Furious 9”, ya que Johnson confirmó que no participará en la novena entrega.

El film “Hobss & Shaw” llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

“Hobbs and shaw” es la película alterna que se desprende de la famosa franquicia de “Rápidos y furiosos” y en cuyo nuevo trailer se puede observar la participación de la mexicana Eiza González.

Esta mañana salió el nuevo avance de esta cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham en el cual se puede ver más acerca de lo que será esta anticipada cinta que su director David Leitch espera que sea el inicio de una nueva franquicia que será mucho más que autos y carreras clandestinas.

El nuevo avance de más de tres minutos en el que se puede ver cómo los personas de Jonson y Statham se vuelven un poco más espías secretos y planean acabar con los planes terroristas del persona de Idris Elba, quien al parecer será el Villano del filme.