Foto: Prensa PZ.
  • Pérez ata a uno de goleadores y cuerpo técnico

Redacción – El delantero paraguayo, Lauro Cazal, rechazó ofertas de clubes sudamericanos con el objetivo de seguir dándole grandes alegrías a la institución sureña, que tanto ha confiado en su talento.

El atacante de 33 años contaba con varias ofertas de Perú y Ecuador, pero prefirió la continuidad y estabilidad que le han brindado los Guerreros del Sur en el fútbol nacional.

Cazal seguirá vinculado por un año más con la institución sureña, que le sentado muy bien a él y su familia, que se han adaptado muy bien al Valle de El General.


Lea también: (Vídeo) Daniel Colindres anota y su club se mantiene líder e invicto en Bangladesh


Lauro formó parte del cuadro pezetero que salió campeón nacional en el Apertura 2017, al vencer al Herediano con marcador de 1-0, que sirvió para hacer historia.

Actualmente, Cazal lleva siete goles en el Clausura 2019, donde ha jugado 16 partidos cumpliendo un trabajo de punto fino para el actual líder del torneo con 36 puntos.

José Giacone seguirá como capitán del barco sureño

La junta directiva pezetera confirmó la renovación del timonel José Giacone, quien estará con la institución de Valle de El General por los próximos dos años.

Giacone y Royero seguirán en suelo sureño. (Foto: Prensa PZ).

Su capacidad y conocimientos son parte fundamental del éxito que han tenido en el certamen, donde están a un paso de sellar el liderato para asegurar la final nacional.

La continuidad de Giacone, también se debe a la buena labor de su asistente técnico, Omar Royero, de quien se habla poco pero también cumple con un gran papel.