¿Le gusta tomar cerveza y no engordar? Esta birra tiene solo 85 calorías y 4% de alcohol

Es altamente refrescante

Redacción- La nueva y cotizada cerveza estilo lager, Imperial Ultra, es altamente refrescante, elaborada con los mejores ingredientes, única en Costa Rica con 4.0% de alcohol y tan solo 85 calorías, que se suma al portafolio de Cervecería Costa Rica.

Esta nueva presentación de la cerveza de Costa Rica, la convierte en la cerveza con menos calorías en el mercado costarricense y una de las más bajas en el mercado regional. La birra mantiene el sabor balanceado, característico de la Cerveza Imperial, solo que, en una versión muy refrescante, ideal para aquellos que llevan un estilo de vida moderno, activo y una alimentación más saludable, así como los adultos que quieren disfrutar una cerveza más liviana acompañando un almuerzo o una cena.

“FIFCO entiende las tendencias de consumo en Costa Rica y en el mundo y en línea con estas tendencias, buscamos ofrecer productos que tengan sentido para nuestros consumidores. Imperial Ultra es una opción ideal para personas que buscan disfrutar de una cerveza y que mantienen un estilo de vida saludable, activo y balanceado.

Con su sabor refrescante y tan solo 85 calorías, Imperial Ultra es la cerveza con menos calorías del mercado costarricense.”, destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Según las tendencias de consumo en la región, en los últimos años ha crecido el porcentaje de consumidores que prefieren productos más saludables y más livianos.

Aproximadamente 3 de cada 4 personas cambian su dieta para perder peso y mejorar sus hábitos alimenticios.

Con el lanzamiento de Imperial Ultra, por primera vez Imperial rompe el esquema en su empaque con una etiqueta diferenciada y moderna, manteniendo por supuesto, la característica Águila Imperial.

Imperial Ultra está estará disponible en las principales cadenas de supermercado, así como distintos bares y restaurantes del país, desde este 1ero de abril.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2187 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com