Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos jugarán en el Nacional ante los florenses este sábado

Redacción- El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dictaminó que la apelación presentada por Liga Deportiva Alajuelense tras la sanción de veto interpuesta el pasado 17 de abril a su estadio, no es admisible.

Los miembros del Tribunal se reunieron este miércoles 17 de abril para estudiar el recurso de apelación que elevó el Tribunal Disciplinario, esto tras la sanción interpuesta a la Liga Deportiva Alajuelense del veto de su estadio por un encuentro.

«Tras analizar la documentación presentada dicho tribunal determinó declarar mal admitida la apelación por cuanto el recurso no está contemplado dentro de las resoluciones apelables según lo establecido en el artículo 80 del Reglamento Disciplinario de fútbol de la Primera División», comunicó la Fedefútbol.

Este próximo sábado a las 6 pm, los manudos se enfrentarán a los florenses en el Estadio Nacional en un encuentro decisivo para ambas escuadras que buscarán llevarse el último boleto a semifinales.


https://amprensa.com//2019/04/amputados-busca-cumplir-sueno-de-ninos-en-esta-condicion/