Marcel Hernández es la principal carta en ataque de los brumosos. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Los familiares de Marcel se unen en apoyo al goleador brumoso

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández Campanioni, tiene una motivación extra para buscar la clasificación con el cuadro brumoso en la recta final del torneo.

La madre del goleador blanquiazul, Niurka Campanioni, se encargó de crear la Peña del Cartaginés con suelo cubano, donde familiares y amigos del goleador, se unen para apoyar a Marcel.

Los familiares de Marcel apoyan con todo al Cartaginés.

Con  diversos mensajes de apoyo minutos antes de los juegos y con reportes de sintonía a los partidos del Cartaginés, los seres queridos de Marcel no se pierden los juegos del club.

Hernández conversó con AMPrensa.com, donde se mostró muy contento por el hermoso gesto de su madre y amigos.

«Mi mamá, mi familia y mis grandes amigos que han estado toda la vida, para mí es algo único e importante por su apoyo incondicional.

Esa serie de personas que son mi familia, mis padres me dejan un mensaje en mi teléfono minutos antes de los juegos. Para mí es reconfortarte y único.

Niurka Campanioni luce orgullosa la camiseta del Cartaginés.

La peña cada día crece más, según me han contado y les agradezco mucho todo lo que hacen, es algo que no puedo describir lo mucho que me motiva para darlo todo con Cartaginés».

Marcel lleva cinco goles en el presente torneo, que han sido celebrados por todo lo alto por sus familia en suelo cubano, donde viven y respiran al máximo la pasión por el cuadro brumoso.

El cuadro de la Vieja Metrópoli se prepara para medirse a Carmelita este domingo en el Fello Meza, donde saldrán con la motivación al tope en busca de un triunfo con los acerque a la clasificación.