La Liga buscará un milagro. (Foto: Luis Estrada).
  • Manudos podrían aumentar su agonía en los últimos años si pierden ante Herediano

Redacción – El León buscará comerse al Tigre para mantener ilusión de clasificar, a pesar de que el panorama se les ha puesto complicado, en La Liga no pierden la fe de darle una gran alegría a la afición.

Los jugadores erizos saben muy que el enfrentamiento ante Herediano es de vida o muerte, por lo que el compromiso es de suma importancia para decidir el futuro de Alajuelense.

Con un discurso de fe y ganas de ir hacer historia, en el plantel comandado por Hernán Torres saben de la presión que tiene en sus espaldas, por lo que irán con todo ante un peligroso Tigre.

En el las filas rojinegras saben que ya no dependen de sí mismos, por lo que el juego ante Herediano es vital, debido que actualmente ocupan el séptimo lugar con 28 puntos.

El volante manudo, Barlon Sequeira, es consiente que se han equivocado en los momentos claves, por lo que el duelo ante el team es de suma importancia.

«Nos estamos jugando dos chances importantes. Nos quedan dos finales y hay que ganarlas. Es complicado, sabíamos que debíamos ganar el partido anterior contra Carmelita, por culpa de nosotros no pudimos sacar el resultado».

Foto: Prensa La Liga.

Los erizos no la tienen nada fácil, debido que el Tigre del Herediano ha pasado afilando sus dientes en los días santos para darle la estocada final al León, que ha pasado muchos problemas.

Desde polémicas externas como la salida de Esteban Alvarado sin jugar, hasta la gran cantidad de lesiones, sanciones y hasta castigos a su estadio.


Lea también: Caída deja fuera a Kenneth Tencio de gran final de Copa Mundial


A pesar de todo lo sucedido, en La Liga no pierden la fe y mientras tengan posibilidades de clasificar van a luchar hasta el final para darle una gran alegría a su fiel afición en suelo tico.

El duelo ante Herediano se realizará este sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional. Los erizos no podrán contar por una sanción con Allan Miranda y Kenner Gutiérrez.