Manudos no se perderán ni un solo minuto del Clásico del buen fútbol

La Liga ocupa un triunfo de los morados

Foto: Prensa La Liga
  • El juego inicia a las 8:00 de la noche

Redacción – Los seguidores al conjunto rojinegro no se perderán ni un solo minuto del Clásico del buen fútbol entre morados y florenses, que se verán las caras a las 8:00 de la noche en el Rosabal Cordero.

Los manudos estarán al pendiente de lo que pase entre Herediano vs Saprissa, debido que el Saprissa será su siguiente rival en el Clásico Nacional del próximo sábado.

Además, el campeón nacional pelea un cupo por clasificar con los erizos, por lo que un tropiezo de los rojiamarillos beneficia a La Liga, que suma dos victorias al hilo en el presente certamen.


Lea también: El Paté tendrá que batallar contra un Tigre y un León para recuperar su corona


En la escuadra dirigida por técnico colombiano, Hernán Torres, confían en su buen momento que viven encajar su tercer triunfo y por ello, irán con todo ante el Monstruo para acortar diferencias por un boleto.

La Liga aprovecha la semana larga para intentar recuperar algunos lesionados, que han formado parte de la cantidad de bajas que han aquejado al León en el torneo.

Esta noche estarán pendientes al compromiso, los manudos que cruzan los dedos por un empate que los beneficie o sino un triunfo morado, para que Herediano no se les escape.


Publicidad

.