Foto: Kevin Cordero.
  • El himno se entonara minutos antes del partido

Redacción – La afición de Alajuelense mantiene la ilusión de clasificar más viva que nunca y este sábado colmarán las gradas del Morera Soto para una edición más del Clásico Nacional.

El León contará con el apoyo de sus aficionados, que han respondido al buen repunte del club en el torneo, donde suman dos victorias al hilo y buscarán una tercera contra su más enconado rival.

Ante este panorama, la afición eriza le aseguró a las arcas del club una taquilla multimillonaria, debido que los boletos están totalmente agotados.


Lea también: La Liga no discrimina y dejará entrar a los morados al Morera Soto


En la casa eriza se vivirá una fiesta desde las 3:00 de la tarde, cuando se abran las puertas, donde poco a poco se irán llenando las gradas de la «Catedral» como le llaman de cariño los manudos.

Los seguidores al cuadro 29 veces campeón nacional montará su fiesta, donde se espera un nuevo mosaico, bombas de humo, además de cánticos y apoyos hacia sus leones.

Inclusive, minutos antes de iniciar el partido se entonarán las letras del himno de la institución rojinegra, el cuál fue escrito por Gilbert El Brujo Castro en 1992.


Escuche la mejor música en AM Prensa Radio


El Brujo como es conocido popularmente, será el encargado de cantar para todo el Morera Soto, pero eso sí, espera que los manudos presentes le ayuden para entonar las letras en una sola voz.

«Fuerza, garra e inteligencia, nuestro equipo siempre lo tendrá. Liga, Liga, Liga campeón de campeones siempre serás», parte de las letras del himno erizo.

Foto: Prensa La Liga

La directiva de Alajuelense dio la autorización para este bonito gesto y con ello, buscan demostrar que La Liga es un equipo diferente en el país.

Pero todo no queda ahí, debido que el autor de la canción rojinegra asegura que nunca ha perdido un Clásico Nacional, cuando canta para su amada institución.

Letras del himno de La Liga: