Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los brumosos volvieron a decepcionar a su afición

Redacción – El entrenador del Cartaginés, Martín Arriola, culpa a los árbitros de la eliminación brumosa en el torneo, debido que según él se vio perjudicado por la mala labor de los referís.

Los brumosos quedaron fuera del certamen, a pesar de vencer 2-1 al Santos, que llegó a complicarle la vida a los de la Vieja Metrópoli en el Estadio Fello Meza.


Lea también: Cartaginés gana con agonía pero queda eliminado gracias al Herediano


Santos sacó su colmillo, perdieron tiempo en la casa blanquiazul -a pesar de ir perdiendo-, algo que desató el enojó del entrenador y de los fanáticos brumosos.

Arriola asegura que dos equipos jugaron contra sus dirigidos y aseguró lo siguiente en la conferencia de prensa tras el juego de este domingo.

«Hay dos equipos que jugaron contra el Cartaginés. Nunca había visto un equipo que va perdiendo, hace tiempo y no juega nada. El arbitraje fue un desastre.

Es penoso. Me deja duda. Es demasiado frustrante lo que vimos hoy. No puedo creerlo que un equipo que vaya perdiendo hagan tiempo. Nunca en 35 años, en el fútbol lo había visto».

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Pero todo no quedó quedó ahí, debido que el timonel disparó el siguiente mensaje tras sufrir una nueva elimanación en el campeonato nacional.

«Nosotros no quedamos eliminados, no eliminaron. Quisiera hacer un hueco y meterme adentro. Solo nosotros sabemos lo que hemos luchado. Lo que es deseo es ver si puedo dormir esta noche».

Cartaginés sufrió un nuevo fracaso y encajó su noveno torneo al hilo sin lograr clasificar a la fiesta grande del torneo, algo que no tiene para nada contenta a la afición blanquiazul.

1 COMENTARIO

Comments are closed.