Cardetti brilló en el cuadro norteño. (Foto: Prensa San Carlos).
  • Cardetti realizó un trabajo de punto fino en San Carlos

Redacción – El reconocido entrenador argentino, Martín Cardetti, estaría en la mesa de La Liga , así lo confirmó a nuestro medio su representante, Ignacio Moreno.

El sudamericano tomó el reto de dirigir a San Carlos en la segunda división, donde a base de trabajo y esfuerzo llevó al cuadro norteño de regreso a la máxima categoría.

Cardetti se encuentra libre desde el 2 de enero anterior, cuando decidió salir de los Toros del Norte, club que llevó  hasta las semifinales del certamen anterior, donde terminó cayendo en penales ante La Liga.

Precisamente, Alajuelense tendría entre sus opciones al banquillo a Cardetti, que estaría en la mesa en el equipo erizo, que estaría quedándose sin técnico, ante la inminente salida de Hernán Torres.

El representa del entrenador, Ignacio Moreno, aseguró lo siguiente a AMPrensa.com.

«Sí se que esta en la mesa, conmigo no se ha comunicado nadie. Pero sí ya sé que en la mesa de los posibles nombres esta y hasta que no decida la junta directiva no se van a contactar con nadie.

Por lo tanto yo no diría nada, pero eso no significa que no está en la mesa, debido que ya me han dicho que si se encuentra».

Pero todo no quedó ahí, debido que el representante asegura que de momento no hay un contacto firme con la directiva La Liga, que podría decidir el futuro de su actual técnico.


Lea también: Suspenso en La Liga: ¿Se queda sin técnico una vez más?


Torres tendría sus horas contadas en el conjunto manudo, debido que ante el despido de Javier Delgado, el cafetero se haría a un lado, porque una de sus condiciones para seguir era la continuidad del Sheriff.

5 COMENTARIOS

  1. Eso es lo más estúpido que harían y una vez más se comprueba que en esa Directiva está conformada por «Filibusteros» modernos que definitivamente quieren que el equipo el próximo torneo siga como está…EN CRISIS

  2. Que les pasa!!! Poniendo a una persona al mando que apenas lleva 1 año en LDA ???
    Además ni tan siquiera tiene la experiencia suficiente…
    Ese puesto NO es para novatos

  3. Me parece una buena opción la de Martín Cardetti. Hizo una gran labor en San Carlos, pero le pusieron la sancadilla.

  4. Ese es el técnico que necesita LDA desde que se fue el flaco arnaes.Torres es prepotente y soberbio

Comments are closed.