Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Angulo anotó al minuto 97 del partido

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, se vistió de héroe para los morados, gracias a su gol en el último suspiro que le valió al Monstruo un punto de oro muy valioso para las aspiraciones del club.

Angulo marcó de tiro libre un gol de antología, que sirvió para devolverle las esperanzas a los tibaseños en el campeonato nacional, debido que ya suman seis juegos al hilo sin ganar.

Marvin ingresó a la cancha al minuto 45 por Randall Leal, que pasó sin pena ni gloria por el Clásico. El experimentado volante entró bajo una lluvia de silbidos de parte de la afición manuda.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El volante nunca titubeo, sirvió buenos pases, conversó con sus compañeros y sobre todo se entregó al máximo por el equipo de sus amores, el cual defiende a muerte.

Saprissa logró empatar las acciones en el Morera Soto en la última jugada, tras una soberbia ejecución de Marvin Angulo, que mandó a callar a todos los manudos.

El futbolista no pudo ocultar su felicidad y aseguró lo siguiente sobre su celebración en el importante empate para el Deportivo Saprissa.

«Cuando agarre la bola, sabía que iba para adentro. Nos da mucha confianza este empate, la clave fue que hicimos un gran bloque, salimos jugando y llevamos el peso del partido.

Cada gol tiene su significado, pero este todavía más contra el archirrival, por la circunstancia, por la expulsión de Kevin Briceño y por que ya no había más tiempo, era la última jugada.

Le dije al árbitro que estaba pitando muchas faltas al lado de La Liga y al lado de nosotros no había pitado una. Yo sabía que nadie me iba a quitar el tiro, tuve la fe de meterla y por dicha anoté».

El experimentado volante salió muy satisfecho con el esfuerzo de sus compañeros, que se encargaron de devolverle la ilusión a todos los morados a lo largo y ancho del territorio nacional.


Lea también: Jafet Soto espera fuerte castigo para La Liga: «Hubo invasión, hubo pólvora»


Angulo no es celebrar sus goles, pero tras la gran anotación en el Morera Soto fue a festejar con sus compañeros y cuerpo técnico, que lo recibieron como un héroe.

1 COMENTARIO

  1. Es el mejor jugador que tiene saprissa desde hace muchos años, curiosamente Walter Centeno le ha quitado protagonismo ubicándolo en una posición en donde no desarrolla su mejor futbol, lo ha estado sacando de cambio y peor aún en el clásico lo dejo sentado dándole oportunidad a un jugador como chirino que no tiene capacidad para jugar en Saprissa y a un golobio que le queda grande jugar de 10.

Comments are closed.