Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Monstruo empató el Clásico en la Saprihora

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, le apagó la fiesta a los erizos en el Morera Soto, luego de anotar un gol de antología en el último suspiro del Clásico Nacional.

Angulo marcó de tiro libre un golazo, que sirvió para devolverle las esperanzas a los tibaseños en el campeonato nacional, debido que ya suman seis juegos al hilo sin ganar.

Marvin ingresó  al minuto 45 por Randall Leal, que pasó sin pena ni gloria por el Clásico. El experimentado volante entró bajo una lluvia de silbidos de parte de la afición manuda.

El volante sacó su casta y logró poner la igualdad en el Clásico 320 de la historia, que dejó a los aficionados de La Liga con calculadora en una mano y con el rosario en la otra.

Angulo silenció el Morera Soto. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Alajuelense adeuda un juego al calendario, por lo que aún le restan nueve puntos, donde tendrá que visitar a Carmelita y recibirán a Herediano y Guadalupe en casa.

El León tiene prohibido no perder ni un solo punto, ya que su puntaje máximo es de 36. Por lo que ocupan que Herediano y Cartaginés pierdan o empaten al menos uno de sus juegos.


Lea también: Marvin Angulo: «Cuando agarre la bola, sabía que iba para adentro»


Ambos clubes tienen 31 unidades por lo que de empatar o perder un juego no harían más de 35. Pero eso sí, dichos clubes aún pueden seguir sumando en sus cotejos restantes.

Herediano tendrá que visitar al Santos de Guápiles y reciben en el Rosabal Cordero a Pérez Zeledón. Además, aún les falta el juego ante los manudos que se jugará el sábado 20 de abril.

Los manudos esperan clasificado en la siguiente ronda. (Foto: Hamilton Ramírez).

Por su parte, Cartaginés aún debe visitar a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde y  cierran de locales en la última fecha ante Santos de Guápiles.

Actualmente, UCR y Grecia están por encima de La Liga en la tabla de posiciones; sin embargo, por el partido adeudado los manudos les pasarían en puntos si ganan todo.

Por otro lado, si los erizos empatan un partido, no podría hacer más de 34 puntos, por lo que ocupan que Cartaginés y Herediano tropiecen o empaten sus dos juegos.


Escuche la mejor música por AM Prensa Radio


En ese caso tendría que anotar al menos un gol más que Grecia y avanzar por diferencia de goles y que la UCR no anote cuatro tantos en sus últimos partidos.

Ante este panorama, los liguistas estarán pendientes de lo que suceda en otros compromisos, donde esperan que los astros se alineen para seguir soñando con la ansiada copa 30.