Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los morados buscarán salir de la mala racha

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, es consciente del momento que viven en el torneo, donde ya suman seis juegos sin ganar y las alarmas se ha encendido en el cuadro liderado por el Paté.

El campeonato no ha sido nada fácil para los tibaseños, que han pasado por muchas dificultades por el cambio en el estilo de juego, el cuál no le sentado bien al Monstruo.

El Rey Paté no va cambiar su planteamiento por nada ni por nadie, dicha situación tiene a muchos aficionados morados muy molestos con su timonel.

Centeno inspira su estilo de juego en la cancha en clubes europeos como Manchester City y FC Barcelona, los cuáles despliegan el toque toque tan buscado por el Paté en la casa morada.


Lea también: Presidente del Saprissa: «Debería legalizarse la venta de licor en los estadios»


En la institución saprissista no es normal un mal desempeño, debido a lo largo de la historia se han acostumbrado a salir a ganar y por ello, este sábado buscan vencer a la UCR.

Los morados están muy motivados, tras el agónico empate en el Clásico, gracias a un golazo de tiro libre de Marvin Angulo en el último suspiro del juego realizado en el Morera Soto.

El volante del Saprissa aseguró lo siguiente sobre el estilo del Rey Paté y de como han captado los jugadores la idea del estratega.

Lo que él quiere es mucha posesión, movimiento y sobre todo no pelotear, generar un espacio para los otros compañeros y esa es la idea principal que Centeno quiere, vemos muchos vídeos de equipos europeos.

Hemos captado la idea de él muy rápido, pero entramos en un bloqueo entre nosotros que nos puso en esta situación pero que vamos saliendo poco a poco.

En el clásico nos dijo que saliéramos jugando, porque en el fútbol costarricense es normal que cuando nos presionan lanzamos el pelotazos”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Marvin Angulo asegura que el duelo ante UCR será complicado, pero eso sí, saben que pueden salir de la crisis que viven en caso de sacar un triunfo ante los celestes.

“Sabemos que ante la UCR va a hacer un juego difícil, van a salir a presionarnos y complicarnos y el sábado ocupamos del apoyo de la afición. Estamos en un momento complicado pero confiamos que podemos salir de eso».

Los seguidores morados están molestos con la metodología del Paté, debido que consideran que está vendiendo humo y que su estilo no es apto para el fútbol nacional.