McDonald se siente dolido y responsable por situación de La Liga

McDonald se siente responsable de la situación manuda

McDonald ha gozado de regularidad.
  • McDonald se siente muy feliz de su aventura en Catar

Redacción – El delantero nacional, Jonathan McDonald, aseguró desde suelo catarí que le duele bastante la difícil situación, que vive el equipo de sus amores en el fútbol nacional, Alajuelense.

McDonald conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental, donde se refirió de su aventura en el fútbol de Catar y de la situación que vive el conjunto erizo en el torneo nacional.

El polémico delantero dejó La Liga para enfundarse con los colores del Al- Ahli de Catar, que le abrió las puertas al ariete, luego de marcar más de 25 goles en el 2018 con los manudos.


Lea también: Conozca las 10 estrellas con las que se topa McDonald en Catar


Jonathan fue presentado en su nueva el 13 de febrero pasado, donde se le pudo ver muy contento en su nuevo reto deportivo con su número 30 en la espalda.

A pesar de haberse ido a su nueva aventura, McDonald no olvida a La Liga y con mucha autoridad afirmó lo siguiente sobre la situación de Alajuelense.

Me duele la situación de La Liga y en parte es responsabilidad mía, aunque no estoy ahí pero tal vez hubiera podido hacer algo más en torneos anteriores.

O hubiéramos podido hacer algo más todos, los que hemos pasado por ahí, para que la presión no fuera tanta para este momento, pero bueno son situaciones y cosas de la vida.

Siempre trato estar cerca del grupo y la verdad es que no he dejado de hablar con algunos y yo les brindo mi apoyo dentro de lo que pueda desde acá.

Foto: AMPrensa.com

Además, el delantero de sepa rojinegra afirma que aún mantiene buena relación con los altos mandos del conjunto 29 veces campeón nacional y de paso no le pierde el rastro al cuadro erizo.

Tengo buena relación con la directiva, con el grupo y con el presidente, habló bastante y seguido, entonces desligarme por completo no ha sido posible y no creo que vaya ser posible nunca.

Cuando me levanto lo primero que hago cuando es revisar una aplicación, para ver quienes jugaron, los cambios, goles y trato de buscar el resumen del juego para estar informado.

No puedo ver todos los partidos, porque debo levantarme temprano y no puedo acostarme prácticamente a las 6:00 de la mañana por mis obligaciones acá”.

McDonald reveló que observó el Clásico Nacional con aficionados morados a su alrededor y con una sonrisa contó una peculiar anécdota al ver el juego:

Acá vi el Clásico con unos amigos que son muy morados, yo los vacilo y les comenté que hace dos me puteaban en todos los partidos, todos los días y ahora me tienen acá, me dan de comer y ahora vimos el juego”.

El goleador nacional asegura que en su regreso a Costa Rica, solamente jugará con La Liga y que no piensa vestir otra camiseta que no sea la de Liga Deportiva Alajuelense.

Su primera opción siempre será La Liga, aunque eso sí, no sabe si volverá en mayo o hasta el próximo año.


Publicidad

.