RedacciónEl comediante, Rigoberto Alfaro, conocido como “Gallina” interpretará a Melissa Mora en el conocido programa “Tu cara me suena” de Teletica. La modelo manifestó que al comediante le va a costar imitarla porque se considera una artista muy profesional.

«Me siento súper complacida, anteriormente me había imitado Boris. Estuve como participante en «Tu cara me suena» y cada artista que uno representa es un reto. Me considero que soy una artista muy profesional en mi trabajo, entonces le va a costar imitarme», expresó Melissa Mora a este medio.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Gallina sobre su próximo reto: Imitar a Melissa Mora


Mora manifestó que a los ticos les gusta «chotear» por lo tanto no le molesta. «Me considero una artista que he llegado largo gracias a mi esfuerzo en el trabajo. Lo que pasa es que en Costa Rica hay gente que aplaude lo bien y hay gente que son unos picados.», destacó.

“Lo más difícil de esta interpretación ha sido el manejo de los tacones, uñas, peinado y vestuario de mujer. Arriesgarse bastante es parte del trabajo”, comentó Rigoberto.

La modelo manifestó que se encuentra muy feliz y orgullosa de ser parte de la producción de Teletica. «Este canal se ha caracterizado por ser serios en sus programas», dijo.

«Gallina se puso a hacer un poco de «chota» por que le tocó imitar a Melissa Mora quiero verlo. Si hace bien esa interpretación hasta podría ganar la gala», manifestó la modelo.

La modelo se despidió de la soltería el sábado 6 de abril en el Hotel Wyndham Herradura en Heredia y se encuentra en su Luna de miel. Quien cautivó el corazón de Mora es Jonathan Picado.