Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes jugó como lateral izquierdo y como central

Redacción – El volante del Saprissa, Michael Barrantes, asegura que están haciendo bien las cosas en la cancha y que no cree que los rivales les pasen por encima, a pesar de sumar cinco juegos sin ganar.

Barrantes fue parte de los experimentos del Paté en el Rosabal Cordero, debido que se le vio en la primera parte jugando como lateral izquierdo y en la segunda parte pasó a ser central.


Lea también: Paté Centeno: «Si nos levantamos de esta somos campeones»


La posición del futbolista en el terreno de juego es volante de contención, donde lo ha hecho toda su carrera, pero ante la falta de jugadores que se amolden al estilo del Paté, Michael ha sido el sacrificado.

Con respecto a su personalidad en el terreno de juego, el saprissista afirmó lo siguiente: 

«Me siento cómodo, pero para nadie es un secreto que no es lo ideal, que no es lo mejor. No es lo mismo jugar hoy de central, jugar de lateral pero no es excusa y no estamos para poner excusas.

Yo creo que el cuerpo técnico confía en todos plenamente y lastimosamente yo creo que si estuviéramos en otro momento, ese intercambio de posiciones no fuera tan vistoso.

Independientemente de la posición del cuerpo técnico quiera, lógicamente mi posición es volante de contención, no es lo mismo meter un pase en la media cancha, que meterlo desde zona defensiva».

Barrantes es clave en el engranaje del Paté. (Foto: Prensa Herediano).

Pero todo no quedó ahí, debido que el experimentado volante morado fue consultado sobre la posición de los rivales, que afirman que el Saprissa es predecible en ataque y vulnerable en defensa.

«Ellos tendrán sus argumentos, yo creo que estamos haciendo las cosas bien, estamos intentando plasmar la idea del cuerpo técnico, no siento que los equipos no estén pasando por encima. No somos tan vulnerables, no es tan extenso como la palabra».

Los morados la pasan mal en el torneo, debido que en los últimos cinco partidos solamente han sumado dos de 15 puntos posibles, lo que tiene muy molestos a los morados.