¡Milagro en Puntarenas! Bebé que nació de 27 semanas se graduó de Hospital

Con un birrete de graduación, así se celebró su salida del centro de salud

  • Alondra nació con apenas 27 semanas 

Redacción- Alondra, la bebé milagro que nació en el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas con tan solo 27 semanas de gestación, “se graduó” del centro de salud en óptimas condiciones.

La autoridades del departamento de neonatología del hospital, quienes estuvieron al lado de Alondra y su familia durante todo el proceso, organizaron una ceremonia en la que reconocieron la valentía, fuerza y coraje de la menor que sobrevivió pese a un diagnóstico complicado.

“Esta mención se concede a Alondra Oviedo Bogarín, como reconocimiento a su fuerza, valentía y coraje, nuestra pequeña gran guerrera”, expresó una de las trabajadoras del centro de salud.

La pequeña nació el 7 de enero con un peso de 835 gramos y de 32 cm. A su salida del centro hospitalario este pasado 12 de abril, su peso fue de 3 mil gramos y una talla de 47 cm.

Según dijeron los médicos y enfermeras que atendieron el caso de Alondra, luego de que la bebé nació pensaron que no iban a encontrarla con vida al día siguiente tras su condición crítica; sin embargo, con mucha oración y fuerza “Alondra dijo aquí estoy y no me voy”.

Con un pequeño birrete que simbolizó el momento de su graduación, Alondra fue despedida del centro hospitalario con un cuerpo médico y de enfermería complacido y feliz de haber logrado salvar su vida y permitirle, ahora, estar en casa en compañía de su familia.

#ATENCIÓN: Un milagro en PuntarenasEl servicio de neonatos del Hospital Monseñor Sanabria graduó a Alondra: la bebé…

Posted by Hospital Monseñor Sanabria on Sunday, April 14, 2019

 


IMAS costeó el servicio de electricidad de dos personas oxígeno dependientes


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1268 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.