Franggi Nicolas, diputada de Liberación Nacional. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • El partido emitió un comunicado desmintiendo las declaraciones del exmandatario

Redacción- El Partido Liberación Nacional emitió un comunicado de prensa esta noche en el que desmiente las declaraciones de Luis Guillermo Solís, expresidente, sobre la responsabilidad de algunos economistas de espantar a los inversionistas e iniciar un hueco fiscal.

“Ha quedado ampliamente demostrada la responsabilidad de Luis Guillermo Solís y su gobierno por la indolente gestión que resultó en un desequilibrio fiscal extremo que tuvo que ser resuelto de manera urgente por la actual Asamblea Legislativa”, dijo.

Agregaron que el mandatario el pasado 02 de agosto del 2017, en cadena nacional, brindó declaraciones irresponsables, inoportunas y desafortunadas que provocaron un clima de incertidumbre e inseguridad en los mercados financieros internacionales.

Así que atribuir ese acto a “políticos liberacionistas” que ni siquiera ejercían cargos públicos resulta absurdo, pero además un intento desesperado de evadir la responsabilidad política y  legal que le corresponde como jefe de gobierno.

Franggi Nicolas, diputada de ese partido, dijo que Luis Guillermo Solis es un cínico al evadir su responsabilidad y dejar un faltante presupuestario.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=352611265256552&id=142800972904250