• Rodríguez compartió momento que cataloga de «reto personal»

Redacción-  Como todo un gran reto personal, así catalogó la queridísima presentadora y comunicadora, Natalia Rodríguez, su experiencia subiendo la imponente Muralla China.

La comunicadora está de viaje en ese país junto a su novio y desde su llegada, ha compartido en sus redes fotos impresionantes, así como las experiencias vividas en su visita.

Rodríguez sufrió hace unos meses atrás un accidente en su casa de habitación, lo que le provocó serias lesiones en una de sus piernas; situación que la ha tenido en reposo y terapia desde el suceso.

La presentadora contó que con la ayuda de Dios, su novio y un dispositivo colocado en su pie, logró subir la Muralla y llegar a la cima de esta, evento que celebró con gran felicidad.

«Mi experiencia en la Gran Muralla China fue un reto personal, aunque no se aún si mi condición será quedar con el pie así o si algún día volverá a su normalidad decidí subirla?con ayuda de un dispositivo en mi pie, mi novio, el guía y hasta Dios que le iba hablando y diciendo que si podía llegar a la cima?… y me ayudó, llegué super bien.

Obvio deseo volver a caminar normal como antes, pero si no, Dios me está enseñando adecuar mi nueva condición a mi vida, sea cual sea la decisión de mi padre celestial estoy lista para aceptarla ??
Una de las 8 maravillas del mundo ???», escribió en un post publicado en Facebook.

Día tras día, la presentadora comparte en sus redes sus avances tras el proceso de recuperación que le ha tomado ya bastante tiempo y mucha paciencia.

Rodríguez volvió, hasta hace poco, a conducir el programa Sábado Feliz junto a su compañero Mauricio Hoffman por las secuelas que le dejó el crítico accidente.


Natalia Rodríguez: «Mi infancia no fue muy buena y sufrí de agresión familiar»