Navas, Borges y Ruiz presentan querella y la acción civil resarcitoria contra Adrián Gutiérrez

Por las declaraciones del expresidente de la Comisión de Selecciones Brasil 2014

Foto de El Heraldo
  • Estas declaraciones fueron calificadas como falsas e inaceptables

Redacción- Con respecto a las acciones legales que anunciaron a finales del 2018 los seleccionados nacionales Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz ante las declaraciones del expresidente de la Comisión de Selecciones Brasil 2014, Adrián Gutiérrez, sus abogados se refirieron sobre el avance de las mismas.

La querella y la acción civil resarcitoria fueron presentadas desde el pasado 26 de marzo 2019, luego de preparar la documentación correspondiente. Actualmente, se tramitan ante el Tribunal Penal de Primer Circuito de San José.

La firma Facio & Cañas está a cargo de la representación de los futbolistas.

LEA TAMBIÉN: Navas, Borges y Ruiz tomarán acciones legales contra Adrián Gutiérrez por comentario

En noviembre 2018, Navas, Borges y Ruiz desmintieron categóricamente las declaraciones brindadas en un programa radial por Gutiérrez, en relación a su postura ante una eventual continuidad del entrenador de la selección mayor de fútbol de Costa Rica en Brasil 2014.

El señor Gutiérrez dijo durante su participación en el programa radial denominado “120 minutos” de Radio Monumental y Canal 11 que los tres jugadores estaban dispuestos a perder partidos para lograr la destitución del señor Jorge Luis Pinto, Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol en 2014, entre otras declaraciones.

Estas declaraciones fueron calificadas por los exmundialistas como totalmente falsas e inaceptables.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8183 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*