Navas no pudo hacer nada en los goles del Valencia.
  • Los blancos cayeron 2-1 ante Valencia

Redacción – Keylor Navas regresó a la titularidad con el Real Madrid, pero lamentablemente cayó 2-1 ante el Valencia, que fue amo y señor de la acciones en el partido.

Real Madrid visitó al Valencia en el Estadio Mestalla, que lució un lleno espectacular para ver este duelo entre merengue y naranjeros por la fecha 30 de la liga española.

El duelo contó con la titularidad del costarricense, que demuestra que cuenta con la confianza de Zidane, que el pasado fin de semana decidió dejar a Navas en el banquillo, para darle espacio a su hijo.

Tras 45 minutos muy emocionantes, los blancos se fueron al descanso con el marcador 1-0 en contra. La anotación de los locales fue obra de Goncalo Guedes en 35 minutos.


Escuche la mejor música en AM Prensa Radio


La anotación se dio tras un tiro de esquina del Valencia que rechazó el Navas al centro, Carlos Soler controló la pelota y se la dio al portugués que remató potente  para vestirse héroe con certero remate.

El disparo fue imposible para el tico, que vio como los naranjeros se fueron al descanso con la victoria. Tras lo sucedido le llovieron las críticas a Keylor por rechazar hacia el centro la pelota.

Guedes celebró con todo su anotación a Navas. (Foto: Liga Santander).

Para la asegunda parte, quedaría una anotación más del Valencia, gracias al defensor, Ezequiel Garay, que sacó un potente remate en 81 minutos para vencer al costarricense y poner cifras de 2-0.

En 93 minutos del partido, Karim Benzema maquilló el resultado y así 2-1 en los cartones.

Finalmente, los blancos sumaron su primera derrota en la era de Zidane, ante un efectivo Valencia que no perdonó a un desdibujado Real Madrid en Mestalla.