Foto: Prensa La Liga.
  • Los rojinegros esperan sacar la faena en las últimas dos fechas

Redacción – Los jugadores manudos no pierden la fe y lucharán hasta el final a la espera de la clasificación, aunque en los últimos juegos se les ha complicado bastante el panorama en el Clausura.

El empate de 1-1 ante Carmelita, dejó al León con un tanque de oxígeno en sus aspiraciones por avanzar a las semifinales del Clausura, que ha sido un torneo de altibajos para los rojinegros.

Los erizos ya no dependen de ellos mismos para clasificar, debido que ahora tendrán que esperar una combinación de resultados casi milagrosa para poder tener chances.

La Liga buscará un milagro. (Foto: Luis Estrada).

La Liga lucha ante Grecia, Herediano y Cartaginés, que están en una franca lucha y no darán el brazo a torcer, por lo que los erizos deberán dar la vida para pelear por el último cupo para las semis.

Pérez Zeledón, San Carlos y Saprissa ya lograron su clasificación. Mientras, Alajuelense espera subirse al último vagón del tren que lleva a la fiesta grande del certamen.

El volante manudo, Anthony López, tiene claro que se les ha complicado la posibilidad de estar en los puestos de privilegio, tras haber empatado 1-1 ante Carmelita.

No era el resultado que veníamos a buscar, veníamos por los tres puntos, sabíamos que no veníamos a jugar solos y que Carmelita también ocupaba lo de ellos e hicieron un buen partido.

Ahora nos queda seguir luchando hasta el final como lo hemos hecho todo el campeonato, y que sea lo que Dios quiera, ahora nos toca ir a sacar la tarea contra Herediano y Guadalupe”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

López es uno de los jugadores claves en el esquema de Hernán Torres, que ha sido sumamente cuestionado por los seguidores erizos, que no están nada contentos con el nivel del equipo.


Lea también: Roger Rojas: «No voy a permitir que juegue con la comida de mi familia


La parte emocional será clave en las filas rojinegras en recta final del certamen, donde en caso de sacar la victoria ante Herediano este sábado santo y así llegar el 28 de abril con vida ante Guadalupe.

«Son cosas que hay que trabajar, nosotros no queremos ganar un partido y perder o empatar el siguiente, nosotros queremos ganar siempre,

Creo que el campeonato ha estado de muy buen nivel con todos los equipos, pero ahora nos queda trabajar para lo que viene». aseguró López.

La Liga marcha en el séptimo puesto con 28 puntos y buscarán un milagro para darle una alegría a su afición, que no esta nada contenta con el papel de sus jugadores y cuerpo técnico.