• Se encontraban sacando la droga de una embarcación

Redacción- Mientras descargaban un cargamento de aparente cocaína de una lancha, la policía detuvo a ocho personas ese martes en Dominical.

Los detenidos son tres de nacionalidad colombiana y cinco costarricenses, quienes, de momento, las autoridades están tratando de establecer su relación con los hechos.

A diferencia de los colombianos, que estaban trasladando la droga, los ticos fueron ubicados por las autoridades en un lugar muy cercano a donde se encontraban los extranjeros, por lo que se trabaja en establecer un vínculo entre ellos.


LEA TAMBIÉN: Voraz incendio consume varias casas en Aserrí


En la zona por donde estaba la cocaína se ubicó una embarcación, lo que refuerza la teoría de las autoridades sobre que la droga estaba siendo sacada de la misma.

Dentro de la lancha, las autoridades policiales no ubicaron droga, por lo que se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial para que realice las pesquisas respectivas.

Fuerza Pública también se puso en contacto con el Servicio de Vigilancia Aérea y con el Servicio Nacional de Guardacostas para iniciar un operativo en la zona y ver si hay más personas involucradas.