OIJ busca valiosas reliquias religiosas robadas de iglesia herediana

Están valoradas en ₡30 millones

  • Aún no se sabe como sucedió el robo

Redacción- En plena Semana Santa, el Organismo de Investigación Judicial informó que busca un conjunto de reliquias religiosas, que fueron robadas de una iglesia en Heredia.

Fotos cortesía OIJ

El robo, que ahora es investigado por agentes judiciales destacados en la delegación regional de la provincia, se dio el pasado 8 de abril en la iglesia de San Joaquin de Flores.

De acuerdo con las autoridades, las reliquias tienen un valor millonario, pues se estima que cuestan ₡30 millones.

Fotos cortesía OIJ

LEA TAMBIÉN: Hasta las gárgolas lloran por el incendio que consume la historia en Notre Dame


Por el momento, las circunstancias del robo aún no establecidas; sin embargo, la policía judicial trabaja arduamente en el caso para establecer lo sucedido.

Fotos cortesía OIJ

La policía judicial necesita de su ayuda para recuperar estas reliquias, por lo que solicita a la ciudadanía, que si conoce el paradero de las mismas o alguna información que pueda llevar a encontrarlas, se comunique de inmediato con las autoridades.

Cualquier información que pueda tener sobre el caso, es importante que se comunique de inmediato a la línea telefónica confidencial del OIJ 800-8000-645.


¡Al aire! – AM Prensa Radio


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac