¡Olvídame y pega la vuelta! Pimpinela dará concierto en Costa Rica

La cita será el próximo 19 de mayo

  • Será en el Palacio de los Deportes

Redacción- Los amantes de la música romántica y sentimental de los años 80s y 90s están de plácemes pues el afamado dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, Pimpinela, llegará a Costa Rica para brindar una esperada presentación, en la que se puede catalogar desde ya como la “Plancha del año“ y es que el grupo celebrará con todos los ticos 30 años de exitosa carrera musical con un espectáculo íntimo y de Primer nivel.

La cita será el próximo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, a partir de las 7:00pm y estará cargada de grandes éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar”, “Cuanto te quiero”, entre otros más que revivirán junto a los costarricenses.

En esta visita a suelo nacional, Pimpinela incluirá canciones grabadas en más de 20 producciones discográficas, iniciadas a partir de 1981 bajo un formato teatral e interactivo que hará las delicias de todos los presentes.

Las entradas para disfrutar de este gran espectáculo estarán en Preventa Exclusiva desde este miércoles 03 de Abril para Tarjetahabientes VISA INFINITE y VISA SIGNATURE de cualquier entidad bancaria y desde el Viernes 05 para todos los tarjetahabientes VISA crédito y débito del país quienes además disfrutarán de un 20% de descuento.  A partir del 10 de abril se abrirá la venta al público en general con todo medio de pago de cualquier entidad bancaria.

Se podrán adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO.CR y tendrán las siguientes localidades y precios:
• GENERAL: $32
• PLATEA PREMIUM: $45
• VISA INFINITE: $75
• SUPER FAN: $115

Precios más cargos por servicio de sistema de ticketing. Precios están definidos en dólares pero pueden ser adquiridos con tarjetas emitidas en colones.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2225 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com